Festejo por el día de la Bandera

NUESTROS NIÑOS FESTEJARON POR PARTIDA DOBLE

Los chicos del Jardín conmemoraron el Día de la Bandera como todos sus compañeritos, además estrenaron su nueva enseña patria, algo tan importante como su Banderita de Ceremonias, que hace tanto tiempo añoraban. En el acto se destacó el gran trabajo que realizo el maestro Brizuela Hugo de 4to grado con la ayuda del maestro Acosta Marcelo y un grupo de padres, con nuestra galería revestida íntegramente del color celeste y blanco.
Los directivos escolares presentaron orgullosos la nueva bandera del Jardín de Infantes e hicieron la promesa de lealtad con los alumnos de 4to grado. La Bandera fue donada por el Ministerio de Producción de la Provincia.
Ángel Ávila, Daiana de la Canal, de sala de 5 y Damián Gutiérrez, de sala de 4, fueron los flamantes abanderados. Nuestra escuela se lucio gracias a la colaboración de algunos padres de 4to grado. Los docentes de la institución agradecen su participación.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que buena que esta la pagina

Anónimo dijo...

buenisima la pagina.somos de la escuela nº 37 de tierra del fuego.queremos contactarnos con uds.nuestra direccion el escuela_37_cullen@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Angel Avila por estar tan emocionado con esa banderita!!!!!!!
y saludos a su Maestra, a toda su escuela FELICITACIONES!!!!!!!!
Soy Laura y Celia
SALUDITOS!!!!!!!!!!!!!!