Nuestra Realidad Hoy...

“Ningún cambio social es posible sin la educación…”
“La escuela es la gran igualadora de oportunidades…”
“Mayor equidad e inclusión social…”
Estas frases son algunas de las tantas que esta política educativa utiliza, pero cómo podemos hablar de equidad si nuestra escuela empezó el ciclo lectivo 2011 sin ningún arreglo edilicio y con falta de mobiliario, es decir, sin recursos mínimos e indispensables para brindar a los niños de la comunidad barrial de Paso Córdova.
¿El gobierno no tendría que dar mas al que menos tiene?
¿Equidad… Dónde estas?
Solo hace falta mirar las siguientes fotos para ver el esfuerzo de toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 107 para asistir diariamente…





2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que una escuela de jornada extendida este en estas condiciones. El gobierno se llena la boca el el proyecto de jornada extendida por todos lados, caballito de batalla para las elecciones. Ahi tienen un ejemplo del olvido, escuela de chacra donde nadie puede ver mas allá de sus narices.

Anónimo dijo...

es la realidad que tienen nuestros niños rionegrinos y que el tan ponderado gobierno no mira.todo el dinero que esta gastando en campañas politicas deberia ir para solucionar las necesidades minimas de esta escuela. que se puede esperar de un gobierno nefasto ? nada!! simplemente la compra de votos por unos meses y luego el olvido.una verguenza!!!!!